Page 178 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 178

Actividad 20 (continúa)

          •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
             conteste sus preguntas.
          •  Ayúdeles a escribir oraciones que tengan
             otras implicaciones.
          •  Pida que piensen en detalles extra de su
             testimonio oral y los incluyan en sus
             párrafos cuando escriban un segundo
             borrador.
          •  Lea el REMEMBER con ellos e investigue
             qué cambiaría si Malala se dirigiera a una
             gran audiencia con un estilo formal.

           Actividad 21

          •  Dé tiempo a sus alumnos para que
             analicen el nuevo borrador del testimonio
             de Malala y pídales que lo contrasten con
             la versión anterior. Sus respuestas
             pueden variar, pero deberían advertir que
             antes no había preguntas iniciales, y de
             ahí que esta nueva versión parezca una
             conversación mientras que la anterior se
             asemejaba a una anécdota.
          •  Aliéntelos a que hagan lo mismo con sus
             testimonios.
          •  Preste ayuda si es necesario. Quizá
             requieran orientación para volver más
             natural su testimonio.

































                                                                                                      178
   173   174   175   176   177   178   179   180   181   182   183