Page 178 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 178
Actividad 20 (continúa)
• Examine el ejemplo con sus alumnos y
conteste sus preguntas.
• Ayúdeles a escribir oraciones que tengan
otras implicaciones.
• Pida que piensen en detalles extra de su
testimonio oral y los incluyan en sus
párrafos cuando escriban un segundo
borrador.
• Lea el REMEMBER con ellos e investigue
qué cambiaría si Malala se dirigiera a una
gran audiencia con un estilo formal.
Actividad 21
• Dé tiempo a sus alumnos para que
analicen el nuevo borrador del testimonio
de Malala y pídales que lo contrasten con
la versión anterior. Sus respuestas
pueden variar, pero deberían advertir que
antes no había preguntas iniciales, y de
ahí que esta nueva versión parezca una
conversación mientras que la anterior se
asemejaba a una anécdota.
• Aliéntelos a que hagan lo mismo con sus
testimonios.
• Preste ayuda si es necesario. Quizá
requieran orientación para volver más
natural su testimonio.
178