Page 181 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 181

Actividad 25

                                                                        •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
                                                                            pregúnteles qué ocurre.
                                                                        •  Haga preguntas sobre el diálogo, como
                                                                            cuántas personas participan en él, por
                                                                            qué Malala aparece dos veces, si lo que
                                                                            ella dice son dos formas distintas de
                                                                            contestar las preguntas de su amiga o si
                                                                            dice ambas cosas al mismo tiempo, entre
                                                                            otras.
                                                                        •  Indague por qué hay dos opciones y en
                                                                            qué se diferencian. Induzca otras formas
                                                                            de responder la pregunta de la amiga,
                                                                            como “¿Conoces la palabra que
                                                                            significa…?”, “¿Cómo se dice
                                                                            cuando…?”, “Olvidé el nombre de…”,
                                                                            entre otras.
                                                                        •  Pregunte si podrían utilizar formas como
                                                                            estas en su conversación.
                                                                        •   Deles tiempo para que practiquen su
                                                                            testimonio oral y usen algunas estrategias
                                                                            en caso de que no recuerden algo.














































                  181
   176   177   178   179   180   181   182   183   184   185   186