Page 222 - Saberes y Raíces - Español 2
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10. Elaboren un boceto con las secciones del boletín y los elementos de cada página. Esto les ayudará a no redactar más
texto del que cabe en las páginas, considerar el espacio para las imágenes o gráficas y visualizar la organización del
contenido. Sigan el ejemplo.
[Portada] [Página 1]
¡Mi vida en la escuela! ¡Así construimos comunidad!
Boletín escolar afectivo
Crónica del Concurso de Ciencias
¡Aprendiendo a convivir en libertad y seguridad!
Boletín mensual, núm. 1 diciembre 2025
Crónica sobre el Concurso
¡Así construimos comunidad! Te recomiendo de Ciencias
Reseña del
Crónica del Concurso de Ciencias pódcast Laboratorio -------------
afectivo. Créditos:
Salud mental para el fin
del mundo
¡Aprendiendo de las emociones!
La empatía, una herramienta para
(Comentario afectivo sobre la
frenar la discriminación Boletín escolar afectivo del
grupo 2.º A de la Escuela Vivian participación en el concurso)
Bendshushan
[Página 2] [Página 3]
¡Aprendiendo de las emociones!
Cartas a la comunidad Te recomiendo
La empatía, una herramienta para frenar la discriminación Reseña del
pódcast Laboratorio
afectivo. Salud mental
(Artículo de opinión) para el fin del mundo
Capítulo: “Amistad, el
vínculo revolucionario”
(Comentario afectivo sobre
este capítulo)
Glosario emocional ¡Disfrutemos juntos!
Conferencia: ¡La comunicación asertiva!
confianza. Esperanza firme que se tiene en alguien o algo.
Diciembre 2025
10:00 a. m.
Auditorio escolar
11. Repartan en equipos las secciones del boletín para generar los contenidos.
12. Asignen responsables para la edición, la corrección de estilo y el diseño del boletín.
a) Los editores serán responsables de verificar que la información corresponda a cada sección, sea veraz, provenga de
fuentes confiables y de que se mencionen los créditos de donde se tomaron los datos para los artículos de opinión
y entrevistas; así como de quienes elaboraron las fotografías, ilustraciones y gráficas, para respetar sus derechos
de autor.
b) Los correctores de estilo revisarán los textos y corregirán lo necesario para que no tengan errores ortográficos ni
gramaticales.
c) Los diseñadores darán un formato atractivo a los textos, destacando títulos y subtítulos con diferentes tamaños y
colores, y añadirán las fotografías, ilustraciones u organizadores gráficos para complementar la información.
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