Page 165 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 165
FOR OUR PRESENTATION Actividad 29
• Recuérdeles a sus estudiantes
29. Check the presentation outline you developed in Activity 21. que cuando redacten la
• Add notes about the verbal features needed.
• Compose the final version of your presentation outline. Look at the example. versión final de sus bosquejos
también deben verificar que
OPENING DEVELOPMENT CLOSURE su presentación ya cuenta con
(normal pace)
todo lo que necesita.
5. Paula • Dígales a sus estudiantes
1. Paula 2. Diego Ending+ slide (volume high)
Presentation Number of languages + slide que pueden añadir todas
Countries + table las indicaciones de voz
Specific countries + map
3. Elena (volumen, ritmo, claridad)
Endangered languages + map que necesitan para tener
4. Paula seguridad al hacer
Importance of linguistic diversity + slide
su presentación. El ejemplo
del libro muestra un caso
30. Read the excerpt of a presentation below. en el que no todas las
intervenciones tienen una
But we found out about something called endangered languages. (pause indicación, esto no debe
due to an interruption) endangered languages are those that will T
become extinct because children don’t learn them. ser considerado una
regla estricta. rack 47
• Listen to the expressions on Track 47. Actividad 30
TRACK 47
• Put a tick next to those that can be used to continue the presentation
after an interruption. Look at the example. • Reproduzca el audio una vez.
Pregunte a sus estudiantes
✔
Expression a) Expression d) Expression g) si habían escuchado alguna
✔
✔
✔
Expression b) Expression e) Expression h)
✔
Expression c) Expression f) Expression i) de esas expresiones y
✔
qué reconocen de dichas
expresiones. Luego,
31. Listen to Track 48 and complete the excerpt on the next page to reprodúzcala tantas veces
invite the audience to ask questions once a presentation has finished TRACK 48
as well as to ask if something was well understood. como sea posible/necesario
Continue this activity on the next page
para que ellos obtengan
Studentʼs Book / Practice 9 161 las respuestas.
• Pida a los alumnos que
comparen sus propias
respuestas antes de proporcionarles las respuestas correctas, para que puedan identificar y expresar
cuáles fueron sus primeras impresiones sobre estas expresiones.
• Ayude a sus estudiantes a entender por qué algunas de las expresiones, a pesar de estar bien escritas, no
son adecuadas para el propósito de reanudar una presentación. T
Actividad 31 rack 48
• Pregunte a sus estudiantes qué recuerdan acerca de hacer preguntas una vez que la presentación ha
terminado, así como preguntar a la audiencia si se entendió bien.
• Pídales que lean el extracto y que hagan predicciones acerca de qué tipo de expresiones pueden ser
adecuadas, antes de escuchar la pista.
• Revise la sección Remember con sus estudiantes y ensayen cómo insertar esas expresiones en sus
presentaciones.
Teacher’s Book / Practice 9 165

