Page 172 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 172
Actividad 9 Continue Activity 8 below
• Vigile que los equipos se • Share your answers to the previous activity with other teams. Answer
any questions they may have.
centren en la planificación del • With your teacher’s help, go over your answers.
With your teacher’s help, go over your answers.
viaje o excursión y que sus
interacciones y discusiones FOR OUR TRIP SCHEDULE
sean respetuosas. 9. Establish the most important information needed in order to plan a trip or
• Recuerde que el modelo no excursion with your teammates.
es exhaustivo. Es posible que • Use the details you wrote in Activity 8 as a reference.
desee proporcionar otros • Respect everyone’s opinion and turn to speak. Look at the example.
detalles que pueden ser General details to plan a trip or excursion
importantes (por ejemplo, » Places we’ll go and places we’ll visit Departure and arrival points
formas de solicitar permiso » Places we’ll visit in our destination Landmarks
» Mode of transportation we’ll use to get there Mode of transportation
de los padres, tiempo » What we’ll eat Places to eat
requerido, etcétera). » Where we’ll stay Accommodation landmark
(n.): sitio de
interés (para
• Proporcione a los alumnos » Things we’ll do Activities visitar)
Expenses
una guía sobre cómo » How much we’ll spend
presentar sus argumentos, en
caso de que no tengan claro
cómo expresarlos. Tenga en Reader's
cuenta que, si bien el español Book page 71-84
y el inglés son similares en
un cierto nivel, lo que puede
ayudar con el orden de las
palabras, esto podría no ser
así para los estudiantes cuya
lengua materna no es
el español.
• Sería útil para sus estudiantes IT
organizar su información en
tres categorías comunes: una Look at the following links for information on planning a trip.
http://goo.gl/AnKH11
sobre información general http://goo.gl/JeCSo4
(ubicación, clima local, etc.),
otra sobre detalles logísticos 168 Studentʼs Book / Practice 10
(como modos de transporte,
costos de admisión, comidas) y otra sobre las atracciones turísticas (como los puntos de referencia, qué
tipo de alojamiento está disponible, por qué especialidades de la cocina local es famoso el lugar, etc.).
Demuéstreles cómo categorizar esta información.
• El cuadro IT aparece frecuentemente a lo largo de las unidades con los sitios web sugeridos.
Recomendamos que los visite con anticipación para verificar si los contenidos propuestos son útiles
para la planificación de su clase y para anticipar las dudas de sus alumnos. También puede permitirles
explorar los sitios web libremente. Estas sugerencias no son obligatorias para desarrollar la práctica
social del lenguaje, ya que sabemos que la conexión a Internet puede no estar disponible en todas
las ubicaciones.
172 Teacher’s Book / Practice 10