Page 79 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 79

How did it go?
                                                                               Actividad 24
                   24. Read each line carefully. Tick the box that best describes your work in
                     this practice.                                            • Recuerde a sus alumnos
                    Individual   •  I can organize sentences into sequences
                   assessment  to form dialogues.                                que esta evaluación es
                                                                                 muy importante porque
                            •  I can say dialogues using the proper tone
                             and adjust volume and speed.                        les permite identificar lo
                                                                                 que debe ser cambiado
                                      Product                                    para mejorar.
                   25. How do we assess the following aspects of our dubbing?  • Ayude a sus alumnos a
                    Dubbing a   •  Did the addressee react the way               completar el cuadro de
                    short film  we expected?
                                                                                 autoevaluación. Asegúrese de
                            •  Did we respect the sequence of
                             the script?                                         que lo llenen honestamente
                                                                                 y de acuerdo con su
                            •  Did we perform the best we could?
                                                                                 desempeño en la práctica.
                            •  Did I include the proper music for the
                             short film?                                       • Pídales que vuelvan al
                                                                                 esquema en la Actividad 3
                                                                                 para verificar si lo completaron,
                     26. What is your partner’s global impression about your performance?
                    Partner                       Aspects to improve             y si hay algo que necesiten
                    assessment                                                   repasar.
                                                                               Actividad 25

                                                                               • Dígales que se concentren
                                                                                 en los aspectos que pueden
                     27. What is your teammates’ global impression about your performance in   mejorar, y no en los errores
                       this practice?
                                                                                 que cometieron.
                     Team                         Aspects to improve
                    assessment                                                 • Recuérdeles que las
                                                                                 preguntas en el libro son una
                                                                                 guía. Podrían, sí así lo desean,
                                                                                 agregar más preguntas
                         We have arrived at the end of this practice.            (teniendo en cuenta las
                                                         Studentʼs Book  /  Practice 4  75  limitaciones de tiempo).
          Actividad 26

          • Anime a sus estudiantes a ser honestos, objetivos y justos.
          • Motívelos a tener una mente abierta y a ser comprensivos con las observaciones que obtuvieron.

          Actividad 27
          • Fomente un ambiente respetuoso en el aula. Verifique que las observaciones de los alumnos sean
           constructivas (no ofensivas).
          • Fomente un ambiente que despierte en sus alumnos la necesidad de ser sinceros sobre su desempeño y
           sobre lo que saben o no sobre la práctica social del idioma en la que han estado trabajando.
          • Aliente a sus alumnos a que aprendan de su desempeño en esta práctica, reconociendo sus fortalezas y
           limitaciones en su dominio y competencia del idioma inglés y qué tan bien trabajaron en equipo.













                                                                                   Teacher´s Book  /  Practice 4  79
   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84