Page 79 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 79
How did it go?
Actividad 24
24. Read each line carefully. Tick the box that best describes your work in
this practice. • Recuerde a sus alumnos
Individual • I can organize sentences into sequences
assessment to form dialogues. que esta evaluación es
muy importante porque
• I can say dialogues using the proper tone
and adjust volume and speed. les permite identificar lo
que debe ser cambiado
Product para mejorar.
25. How do we assess the following aspects of our dubbing? • Ayude a sus alumnos a
Dubbing a • Did the addressee react the way completar el cuadro de
short film we expected?
autoevaluación. Asegúrese de
• Did we respect the sequence of
the script? que lo llenen honestamente
y de acuerdo con su
• Did we perform the best we could?
desempeño en la práctica.
• Did I include the proper music for the
short film? • Pídales que vuelvan al
esquema en la Actividad 3
para verificar si lo completaron,
26. What is your partner’s global impression about your performance?
Partner Aspects to improve y si hay algo que necesiten
assessment repasar.
Actividad 25
• Dígales que se concentren
en los aspectos que pueden
27. What is your teammates’ global impression about your performance in mejorar, y no en los errores
this practice?
que cometieron.
Team Aspects to improve
assessment • Recuérdeles que las
preguntas en el libro son una
guía. Podrían, sí así lo desean,
agregar más preguntas
We have arrived at the end of this practice. (teniendo en cuenta las
Studentʼs Book / Practice 4 75 limitaciones de tiempo).
Actividad 26
• Anime a sus estudiantes a ser honestos, objetivos y justos.
• Motívelos a tener una mente abierta y a ser comprensivos con las observaciones que obtuvieron.
Actividad 27
• Fomente un ambiente respetuoso en el aula. Verifique que las observaciones de los alumnos sean
constructivas (no ofensivas).
• Fomente un ambiente que despierte en sus alumnos la necesidad de ser sinceros sobre su desempeño y
sobre lo que saben o no sobre la práctica social del idioma en la que han estado trabajando.
• Aliente a sus alumnos a que aprendan de su desempeño en esta práctica, reconociendo sus fortalezas y
limitaciones en su dominio y competencia del idioma inglés y qué tan bien trabajaron en equipo.
Teacher´s Book / Practice 4 79