Page 86 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 86

Actividad 8

         •  Aunque los monólogos cómicos sean quizá
            una opción muy popular entre sus alumnos
            (el modelo que ofrecemos responde
            justamente a un monólogo de ese tipo),
            promueva una amplia variedad de
            monólogos. Las estrategias que
            proponemos para improvisar un monólogo
            cómico son casi iguales para cualquier otro
            subgénero (salvo por el contenido).
         •  Confirme que sus alumnos den razones de
            su elección. Como en otras prácticas, esta
            actividad persigue fomentar la
            metacognición. Dar razones es una
            excelente manera de que los estudiantes
            piensen en cómo se relaciona su
            motivación emocional con la parte racional
            de su decisión. Esto, a su vez, vuelve
            interesante la clase. Como se dice en el
            plan de estudios de inglés, es esencial que
            los intereses y gustos de los alumnos sean
            el punto de partida de cualquier actividad,
            lo cual es la razón principal de que este
            libro proponga un modelo, aunque la
            decisión final sobre el producto recae en
            sus estudiantes y usted.









































                                                                                                        86
   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91