Page 93 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 93

Actividad 23

                                                                       •  Esta actividad está en el mismpo espíritu
                                                                          de la anterior. Así que en vez de que
                                                                          espere respuestas exactas, fíjese en cómo
                                                                          perciben sus alumnos las imágenes y,
                                                                          más todavía, cómo les ayudan a tomar
                                                                          conciencia de cuáles gestos, movimientos
                                                                          y contacto visual contribuyen a la
                                                                          comunicación.
                                                                       •  Una forma de ampliar esta actividad es
                                                                          cambiar las expresiones usando un
                                                                          lenguaje corporal diferente y ver cómo
                                                                          altera esto el efecto que le transmite al
                                                                          público.
                                                                       •  Quizá deba emplear las escenas extra
                                                                          contenidas en el CD como otra vía para
                                                                          ampliar esta actividad o como referencia
                                                                          en las actividades siguientes, para que
                                                                          sus alumnos estudien diversos modos de
                                                                          transmitir y ajustar un mensaje con
                                                                          lenguaje corporal.

















































                  93
   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98