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Actividad 19

                                                                        •  Una recomendación común para escribir
                                                                            en este nivel y superiores es planear el
                                                                            texto. Diagramas como los mapas
                                                                            mentales permiten que los alumnos
                                                                            obtengan ideas, pongan en orden los
                                                                            sucesos y confirmen que han incluido
                                                                            todo en su texto. Los mapas mentales
                                                                            son también herramientas muy valiosas
                                                                            para verificar que han sido incluidas todas
                                                                            las ideas o conceptos principales y para
                                                                            revisar cómo se relacionan entre sí antes
                                                                            del acto mismo de la escritura.
                                                                        •  Otra recomendación es que sus alumnos
                                                                            intercambien sus mapas mentales, para
                                                                            que se cercioren de que han enlistado las
                                                                            ideas necesarias para comprender qué
                                                                            escribirán.
                                                                        •  Válgase también de otros diagramas
                                                                           convenientes o añádalos directamente a la
                                                                           línea cronológica. Le sugerimos que los
                                                                           preserve aparte, porque servirán como
                                                                           evidencias del aprendizaje de los
                                                                           estudiantes. Sin embargo, esto dependerá
                                                                           de lo que ellos y usted hayan decidido al
                                                                           principio de esta práctica.








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