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Actividad 29 (continúa)

          •  El modelo de un informe incluye
             imágenes. Dado que este no es el foco de
             atención de esta práctica, carecemos de
             una actividad específica que sirva de
             modelo para cómo elegir ilustraciones e
             imágenes. Sin embargo, entre los detalles
             por considerar, si sus alumnos desean
             incluirlos, están: pertinencia para el tema,
             tamaño, cantidad, color/blanco y negro y
             fotografías o ilustraciones (cuando se
             dispone de ambas opciones, obviamente;
             para hechos anteriores a mediados del
             siglo XIX la única opción son las
             ilustraciones).
          •  Otra cosa que no se enfatizó fue el ajuste
             del tamaño y posición del título y los
             encabezados. Usted puede optar también
             por alterar el tamaño del tipo y la fuente.

           Actividad 30

          •  Sugiera a sus alumnos que usen opciones
             de otras prácticas para la difusión de su
             producto.
          •  Si determinaron un destinatario diferente a
             ellos mismos, confirme que se lo
             entreguen.


          •  Otra opción es realizar una lectura pública con el uso de los altavoces de la escuela. Esfuerzos de
             colaboración pueden contribuir a hacer del inglés una lengua más en la práctica diaria del colegio, junto a
             todas las lenguas maternas habladas por sus estudiantes.


                     Icono de traducción / Definiciones adicionales: hinder from (v.): obstaculizar (dificultar,
                     entorpecer)

























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