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Actividad 29 (continúa)
• El modelo de un informe incluye
imágenes. Dado que este no es el foco de
atención de esta práctica, carecemos de
una actividad específica que sirva de
modelo para cómo elegir ilustraciones e
imágenes. Sin embargo, entre los detalles
por considerar, si sus alumnos desean
incluirlos, están: pertinencia para el tema,
tamaño, cantidad, color/blanco y negro y
fotografías o ilustraciones (cuando se
dispone de ambas opciones, obviamente;
para hechos anteriores a mediados del
siglo XIX la única opción son las
ilustraciones).
• Otra cosa que no se enfatizó fue el ajuste
del tamaño y posición del título y los
encabezados. Usted puede optar también
por alterar el tamaño del tipo y la fuente.
Actividad 30
• Sugiera a sus alumnos que usen opciones
de otras prácticas para la difusión de su
producto.
• Si determinaron un destinatario diferente a
ellos mismos, confirme que se lo
entreguen.
• Otra opción es realizar una lectura pública con el uso de los altavoces de la escuela. Esfuerzos de
colaboración pueden contribuir a hacer del inglés una lengua más en la práctica diaria del colegio, junto a
todas las lenguas maternas habladas por sus estudiantes.
Icono de traducción / Definiciones adicionales: hinder from (v.): obstaculizar (dificultar,
entorpecer)
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