Page 114 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 114
Actividad 7 (continúa)
• Pídales que busquen en el texto la
información más relevante sobre el
derecho humano que seleccionaron y la
copien en su cuaderno.
Actividad 8
• Si no dispone de otros recursos, use
artículos periodísticos o noticias de la
radio, la TV o internet. Sin embargo, sería
preferible que sus alumnos tuvieran
conocimiento directo de la situación, ya
que los medios no siempre ofrecen todos
los detalles del caso.
• Confirme que las preguntas tengan que
ver con problemas surgidos de la violación
de los derechos humanos. Si es
necesario, pida a los estudiantes que
piensen en lo que ya saben del tema y lo
expliquen.
• No es forzoso que las preguntas sean
muy numerosas, aunque todo dependerá
de cómo ha planeado el debate.
Icono de traducción / Definiciones
adicionales:
regardless (adv.): sin importar (a pesar de algo, sin hacer caso de).
114