Page 114 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 114

Actividad 7 (continúa)

          •  Pídales que busquen en el texto la
             información más relevante sobre el
             derecho humano que seleccionaron y la
             copien en su cuaderno.

           Actividad 8

          •  Si no dispone de otros recursos, use
             artículos periodísticos o noticias de la
             radio, la TV o internet. Sin embargo, sería
             preferible que sus alumnos tuvieran
             conocimiento directo de la situación, ya
             que los medios no siempre ofrecen todos
             los detalles del caso.
          •  Confirme que las preguntas tengan que
             ver con problemas surgidos de la violación
             de los derechos humanos. Si es
             necesario, pida a los estudiantes que
             piensen en lo que ya saben del tema y lo
             expliquen.
          •  No es forzoso que las preguntas sean
             muy numerosas, aunque todo dependerá
             de cómo ha planeado el debate.


                    Icono de traducción / Definiciones
                    adicionales:


           regardless (adv.): sin importar (a pesar de algo, sin hacer caso de).


































                                                                                                      114
   109   110   111   112   113   114   115   116   117   118   119