Page 52 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 52

Actividad 4 (continúa)

          •  Esta actividad sería más desafiante si usa
             una serie de instrucciones distinta a la que
             damos aquí. Mejor aún, podría usar varias
             series, para que sus alumnos tengan la
             oportunidad de contrastar sus
             componentes gráfico y textual.
          •  “Componentes gráfico y textual” será
             quizá un término demasiado elaborado
             para ellos; emplee una expresión
             diferente, como “Lo que aparece por
             escrito y las ilustraciones utilizadas”.
          •  El propósito de esta actividad, como de
             todas las relacionadas con componentes
             gráfico y textual, no es aprender el
             nombre en inglés de los componentes,
             sino comprender su finalidad en un texto,
             cómo cambian el significado y qué tan
             diferentes son o no respecto a la lengua
             materna de los estudiantes.




           Icono de traducción / Definiciones
           adicionales: manhandle (v.): maltratar
           (también: cargar, mover)






































                                                                                                        52
   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57