Page 76 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 76

Actividad 20

          •  Explique la importancia de la relación
             entre las emociones que experimentamos
             cuando vemos un programa de televisión
             y las acciones, imágenes, diálogos y
             recursos sonoros que este ofrece. Tenga
             en mente que esta estrategia aparece en
             el plan de estudios.
          •  Invite a sus alumnos a que comparen las
             escenas y determinen cuáles les agradan
             más y por qué. Recuérdeles que deben
             defender su punto de vista con evidencias.
          •  Pregúnteles qué opinan de la manera en
             que un compañero corrigió a otro durante
             el diálogo. Indague sobre la importancia
             de que ofrezcan retroalimentación
             constructiva de modo respetuoso.

           Actividad 21

          •  Ayude a sus alumnos a identificar los
             momentos que más recuerden del
             programa de TV.
          •  Pídales que describan esos detalles con el
             uso de adjetivos y sinónimos. Por ejemplo:
             increíble, espectacular, maravilloso,
             asombroso, etc.



          •  Aliéntelos a describir una escena completa que incluya los detalles que más les agradaron y los adjetivos
             que creen que la representan mejor.































                                                                                                        76
   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81