Page 76 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 76
Actividad 20
• Explique la importancia de la relación
entre las emociones que experimentamos
cuando vemos un programa de televisión
y las acciones, imágenes, diálogos y
recursos sonoros que este ofrece. Tenga
en mente que esta estrategia aparece en
el plan de estudios.
• Invite a sus alumnos a que comparen las
escenas y determinen cuáles les agradan
más y por qué. Recuérdeles que deben
defender su punto de vista con evidencias.
• Pregúnteles qué opinan de la manera en
que un compañero corrigió a otro durante
el diálogo. Indague sobre la importancia
de que ofrezcan retroalimentación
constructiva de modo respetuoso.
Actividad 21
• Ayude a sus alumnos a identificar los
momentos que más recuerden del
programa de TV.
• Pídales que describan esos detalles con el
uso de adjetivos y sinónimos. Por ejemplo:
increíble, espectacular, maravilloso,
asombroso, etc.
• Aliéntelos a describir una escena completa que incluya los detalles que más les agradaron y los adjetivos
que creen que la representan mejor.
76