Page 79 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 79

Actividad 26
                                                                         Etapa de cierre-socialización

                                                                        •  Sus alumnos pueden cambiar el orden de
                                                                            las preguntas que elaboraron, a fin de
                                                                            que resulten más interesantes o no
                                                                            parezcan demasiado ensayadas. La
                                                                            conversación debe sonar natural, no que
                                                                            ellos aprendieron sus respuestas de
                                                                            memoria.
                                                                        •  También pueden reordenar los elementos
                                                                            (significado general, propósito). Recuerde
                                                                            que el modelo brinda ideas a sus
                                                                            alumnos sobre cómo proceder, pero no
                                                                            deben copiarlo literalmente, ya que
                                                                            trabajarán con un texto muy distinto.
                                                                        •  Si se sienten seguros de su entrevista,
                                                                            permita que inicien la conversación; usted
                                                                            podría sugerir modificaciones mientras
                                                                            ellos interactúan.
                                                                        •   Confirme que identifiquen las estrategias
                                                                            que han empleado hasta ahora:
                                                                            establecer el género, tema, propósito y
                                                                            destinatario; comparar función y propósito
                                                                            de los recursos visuales; aclarar el
                                                                            significado de palabras y comprender la
                                                                            información técnica; hacer y responder
                                                                            preguntas sobre el contenido y la
                                                                            emoción que esta causa, etc.




































                  79
   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84