Page 85 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 85

Actividad 7

                                                                        •  Confirme que sus alumnos identifiquen
                                                                            los tres pasos del plan de estudios y
                                                                            comprendan cada actividad que
                                                                            realizarán. Pida a uno de ellos que lea las
                                                                            tareas en voz alta para que todos
                                                                            comprendan las actividades que llevarán
                                                                            a cabo para producir su juego y la
                                                                            antología complementaria. O bien, deles
                                                                            tiempo para que lean el plan en silencio y
                                                                            hagan preguntas más tarde.
                                                                        •  Este es un buen momento para que les
                                                                            muestre la versión definitiva de una
                                                                            antología o para que tomen decisiones
                                                                            sobre cómo difundirán la suya. También
                                                                            deberán decidir si pueden (o quieren)
                                                                            invitar a otros estudiantes a practicar el
                                                                            juego de los acertijos. De esta forma,
                                                                            tendrán una noción de lo que persiguen.
                                                                            Esto les dará una idea de lo que desean y
                                                                            les ayudará a decidir qué actividades
                                                                            consumirán más tiempo, cuáles podrían
                                                                            omitir y cuáles podrán efectuar en otro
                                                                            orden. Podrían incluso preparar primero
                                                                            la antología y jugar más tarde con los
                                                                            acertijos incluidos en ella.
                                                                        •  En este caso hemos priorizado los
                                                                            recursos impresos. Sin embargo, use si
                                                                            quiere materiales de audio para los
                                                                            acertijos, aunque si hace este cambio
             considere las adaptaciones que su secuencia de actividades requerirá para alcanzar los resultados de
             aprendizaje esperados.






























                  85
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90