Page 85 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 85
Actividad 7
• Confirme que sus alumnos identifiquen
los tres pasos del plan de estudios y
comprendan cada actividad que
realizarán. Pida a uno de ellos que lea las
tareas en voz alta para que todos
comprendan las actividades que llevarán
a cabo para producir su juego y la
antología complementaria. O bien, deles
tiempo para que lean el plan en silencio y
hagan preguntas más tarde.
• Este es un buen momento para que les
muestre la versión definitiva de una
antología o para que tomen decisiones
sobre cómo difundirán la suya. También
deberán decidir si pueden (o quieren)
invitar a otros estudiantes a practicar el
juego de los acertijos. De esta forma,
tendrán una noción de lo que persiguen.
Esto les dará una idea de lo que desean y
les ayudará a decidir qué actividades
consumirán más tiempo, cuáles podrían
omitir y cuáles podrán efectuar en otro
orden. Podrían incluso preparar primero
la antología y jugar más tarde con los
acertijos incluidos en ella.
• En este caso hemos priorizado los
recursos impresos. Sin embargo, use si
quiere materiales de audio para los
acertijos, aunque si hace este cambio
considere las adaptaciones que su secuencia de actividades requerirá para alcanzar los resultados de
aprendizaje esperados.
85